Monzó autocrítico: Evitemos al "marketing, como concepto de gestión"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, volvió a criticar fuertemente lógicas centrales de Cambiemos, apuntando contra el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

País 26/02/2017
Monzo

"Ya está bien con el marketing ahora precisamos estadistas, no candidatos. Si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión", sostuvo el diputado de Cambiemos en una entrevista del periodista Julio Blank, del diario Clarín.

Sobre del rol de Jaime Durán Barba, el principal asesor de Mauricio Macri, dijo: "No es un estadista sino que es una persona que hace marketing de la política y el riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión".

Monzó agregó: "El estadista se juega en determinados momentos ante la critica casi entera de la sociedad, convencido de que va a transformar una realidad para el bien de la gente. Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años".

Monzó estuvo en el centro de la polémica el año pasado cuando le pidió apertura a Cambiemos y dejar entrar a algunos personajes peronistas. Él, de origen peronista, volvió a aclarar. "No es un tema de peronismo o no peronismo, es de gente que es bueno que el país la tenga gobernando, administrando, con experiencia de gestión". Y dio nombres sin nombrar a peronistas: "Pienso en Martín Lousteau al que cada vez le daría más protagonismo y en Ernesto Sanz".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.