La despedida del PJ cordobés: "Se fue el hombre, queda el líder"

Así se titula el comunicado difundido por el comité capitalino del Partido Justicialista, luego del fallecimiento del ex gobernador José Manuel De la Sota.

Córdoba 16/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
De la sota by Diego Roscop archivo LM
A través de Facebook, el PJ cordobés publicó un escrito donde expresan: "Se fue el hombre, queda el líder en nuestro corazón". Foto: archivo La Mañana de Córdoba.

La delegación Córdoba Capital del Partido Justicialista despidió a José Manuel De la Sota, luego de conocida la noticia de su fallecimiento en un accidente vial.

A través de Facebook, el PJ cordobés publicó un escrito donde expresan: "Se fue el hombre, queda el líder en nuestro corazón".

"Con una conmoción que nos atraviesa el cuerpo despedimos a José Manuel De la Sota, un líder que cambió para siempre el destino de esta provincia. Quienes buscamos en la política el camino para transformar las injusticias del mundo, sabemos que son contados los momentos de la historia en los que el pueblo encuentra aquellos líderes capaces de cumplir los sueños de las grandes mayorías", afirma el comunicado.

En otro punto del texto, el comité afirma que "nada será igual sin su presencia y su guía constante. Córdoba y los argentinos hemos perdido más que un hombre ejemplar".

"Hoy despedimos a un compañero, a un amigo, a un maestro. El líder sigue aquí, alumbrando nuestro camino. Hasta siempre, José Manuel", concluyeron.

Nota relacionada:

José Manuel de la Sota en altaMurió el ex gobernador José Manuel De la Sota en un trágico accidente

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.