Mendoza: tres mujeres y una niña murieron en choque frontal

Policiales 25/02/2017
La tragedia ocurrió a la altura de Punta de Vacas, en el paso de Mendoza a Chile. La mujer, sus hijas y su hermana fallecieron al chocar con un camión.
accidente mendoza
El Gol Trend donde viajaban las cuatro mujeres impactó de frente con un camión que viajaba desde Chile a Argentina.

El fin de semana largo se cobró la vida de cuatro mujeres que viajaban a Chile desde Mendoza.  La tragedia ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura de Punta de Vacas, en el paso al país vecino.

El vehículo que transportaba a las mujeres fallecidas, un Gol Trend, impactó frontalmente con un camión que viajaba sin carga desde Chile y cuyo chofer está en buenas condiciones e imputado por homicidio culposo.

Las víctimas fatales son Leticia Torres (46 años), quien conducía el vehículo, Gabriela Torres (42) Gabriela González (15 años e hija de Torres) y Emilia González (5 años, también hija de Torres). En este último caso la pequeña fue trasladada en grave estado en helicóptero pero al llegar al hospital realizó un paro cardíaco y falleció.

Aún no se ha establecido por qué se produjo el accidente ni cual de los dos vehículos se cruzó de carril. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"