Cuatro cambios en Talleres para visitar a Unión el domingo

Vojvoda propone varios movimientos para ir a Santa Fe y buscar la tercera victoria consecutiva. El turno de Ortíz y de Soñora de entrada. Ramírez, en duda.
Talleres by gentileza
El DT Vojvoda propone varios movimientos para ir a Santa Fe y enfrentar a Unión. Foto: gentileza.

Novedades en el entrenamiento de Talleres, que dejaron como saldo varios movimientos en la formación titular, de cara al compromiso del domingo a las 15.30 ante Unión de Santa Fe, por la 5° fecha de la Superliga.

El DT Juan Pablo Vojvoda primero deberá esperar el diagnóstico del volante Juan Ramírez, afectado de una contractura, quien en principio se perdería el duelo aunque esperará su evolución.

Su reemplazante sería Joel Soñora. De todas maneras, hay tres cambios más respectos del equipo que perdió contra Rosario Central por Copa Argentina: Miguel Araujo vuelve en defensa por Javier Gandolfi, tras jugar con Perú en fecha FIFA, en tanto que el lateral izquierdo será Ian Escobar, por Facundo Medina.

A su vez, Mauro Ortíz, de buen rendimiento ante el "Canalla" y en el amistoso ante River Plate, iría por Tomás Pochettino. El sistema podría ser 4-2-3-1.

La alineación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Araujo, Carlos Quintana y Escobar; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Ortíz, Soñora y Gonzalo Maroni; Junior Arias.

Te puede interesar