
Investigan a conocido empresario de Villa María por acoso sexual



Este viernes el portal Villa María Ya, publicó que un conocido empresario de Villa María está siendo investigado tras haber sido denunciado por acoso sexual.
El fiscal, René Bosio, quien se encuentra en plena etapa de investigación, indicó que es posible que el empresario sea convocado a declarar en los primeros días de marzo.
La denuncia fue presentada por una mujer que, según lo trascendido, trabajaba en la casa del hombre cuidando de los hijos que éste y su esposa tienen.
"Más allá del poder económico que ostenta, en su actividad diaria es líder del mercado del que participa no sólo local sino regional a punto tal que tendría un emprendimiento en un hotel en Camboriú, Brasil", publicaron en Villa María Ya.
Según la víctima, el hombre la acosó a punto tal que tuvo que dejar de trabajar para él y su mujer. Ella tenía como actividad principal cuidar a los hijos del matrimonio ya que la esposa del hombre es profesional.
Un dato no menor es que la víctima no sería la única, sino que otras mujeres también habrían sufrido situaciones de abuso.


Docentes universitarios anunciaron un paro de una semana en Córdoba desde este lunes

Procesaron al juez federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y violencia de género

Río Cuarto: condenaron a un exteniente por abuso sexual y amenazas agravadas

Día del Empleado de Comercio: este lunes no habrá actividad en supermercados y shoppings

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de activos


Investigan la muerte de un camionero de 65 años, que se habría descompensado mientras manejaba

Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

Legislatura: proponen garantizar una cobertura integral para mujeres en etapa de menopausia

Messi presentó la camiseta que usará contra Benin, en su despedida de la Selección

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio





