Choque entre colectivos: "La causa sería el reventón de un neumático"

País 24/02/2017
Así lo señaló el coordinador municipal de Pérez, Marcelo Mainetti. Las víctimas fatales ascienden a 13 y son seis los heridos en estado de gravedad.
accidentes micros

El coordinador del municipio de Pérez, Marcelo Mainetti, señaló que la causa del trágico choque entre dos colectivos en la localidad de Pérez habría sido el reventón de un neumático.

"Están trabajando los peritos, extraoficialmente habría sido el reventón de un neumático y se habría cambiado de mano y se habrían aplaudido. Eso es lo que habría ocurrido", aseguró a Cadena

El funcionario comunal sostuvo que todos los heridos -34 confirmados oficialmente- han sido trasladados a hospitales de la zona, en su mayoría a la ciudad de Rosario. Entre los lesionados hay seis en estado grave.

El siniestro se registró pasadas las 11 en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 779, en jurisdicción de la localidad de Pérez y fue protagonizado por dos ómnibus de la misma empresa.

Producto del impacto, 13 personas murieron y otras 34 resultaron con heridas de diferente consideración.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"