Desbaratan fiesta electrónica clandestina y secuestran drogas de diseño

Sucedió en horas de la mañana del sábado en un camping ubicado en la comuna de San Roque. Se dispuso el traslado a sede judicial, de un hombre de 41 años.

Córdoba 09/09/2018
fpa san roque
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado a sede judicial, de un hombre de 41 años. Foto: gentileza FPA.

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en una fiesta electrónica clandestina y secuestró diferentes drogas.

Sucedió en horas de la mañana del sábado en el predio de un camping, ubicado en la comuna de San Roque del departamento Punilla.

En el lugar se hallaban unos 300 jóvenes, quienes habrían sido convocados vía redes sociales.

Tras un registro del predio, el cual contó con la participación de canes detectores de narcóticos, se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, éxtasis, LSD y diversas pastillas de drogas de diseño.

Cabe mencionar, que en el operativo colaboró personal de Policía de Córdoba y de funcionarios de la municipalidad de San Roque, quienes procedieron a la clausura del lugar.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de un hombre de 41 años de edad, quien sería presunto organizador del evento.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto