
Desbaratan fiesta electrónica clandestina y secuestran drogas de diseño

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en una fiesta electrónica clandestina y secuestró diferentes drogas.
Sucedió en horas de la mañana del sábado en el predio de un camping, ubicado en la comuna de San Roque del departamento Punilla.
En el lugar se hallaban unos 300 jóvenes, quienes habrían sido convocados vía redes sociales.
Tras un registro del predio, el cual contó con la participación de canes detectores de narcóticos, se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, éxtasis, LSD y diversas pastillas de drogas de diseño.
Cabe mencionar, que en el operativo colaboró personal de Policía de Córdoba y de funcionarios de la municipalidad de San Roque, quienes procedieron a la clausura del lugar.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de un hombre de 41 años de edad, quien sería presunto organizador del evento.


Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena







