Por segundo año, Círculo Moda se presenta en Patio Olmos

Será en los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre, a partir de las 19 en el mencionado shopping cordobés. Adelantará las nuevas colecciones verano 2019.

Córdoba08/09/2018
patio olmos
Patio Olmos adelanta las nuevas colecciones verano 2019. Foto: gentileza.

Luego de ser premiado en la categoría “Eventos” de los Premios EIKON Córdoba, Patio Olmos Shopping prepara la segunda edición de Circulo Moda con una propuesta renovada para presentar sus desfiles de temporada.

Patio Olmos Shopping adelanta las nuevas colecciones verano 2019. El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre a partir de las 19, presenta su ciclo de desfiles que tendrá lugar por segundo año consecutivo en las instalaciones del shopping.

Durante esos días, se presentarán las tendencias para el verano 2019 de marcas como Adidas Originals, CHER, Paula Cahen D’Anvers, Ay Not Dead, Levi`s, Vitamina, entre otras.

Con estética renovada, el centro comercial desafía con una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones. La propuesta 2018 propone ser superadora, fiel al concepto que ya lo caracteriza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto