
Por segundo año, Círculo Moda se presenta en Patio Olmos



Luego de ser premiado en la categoría “Eventos” de los Premios EIKON Córdoba, Patio Olmos Shopping prepara la segunda edición de Circulo Moda con una propuesta renovada para presentar sus desfiles de temporada.
Patio Olmos Shopping adelanta las nuevas colecciones verano 2019. El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre a partir de las 19, presenta su ciclo de desfiles que tendrá lugar por segundo año consecutivo en las instalaciones del shopping.
Durante esos días, se presentarán las tendencias para el verano 2019 de marcas como Adidas Originals, CHER, Paula Cahen D’Anvers, Ay Not Dead, Levi`s, Vitamina, entre otras.
Con estética renovada, el centro comercial desafía con una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones. La propuesta 2018 propone ser superadora, fiel al concepto que ya lo caracteriza.


Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Transporte Urbano: Passerini dijo que se analizarán medidas por el incumplimiento del servicio

Villa María: abren convocatoria para el Encuentro Nacional de Escultores

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación


Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados aprobó por unanimidad el plan de trabajo sobre emergencia en discapacidad y morosidad






