Inauguraron la edición 33º de la Feria del Libro y el Conocimiento

Se reeditarán ciclos como Antena, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura. Además, hay una app para seguir la programación.

Cultura 07/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Feria del libro
En la tarde del jueves fue inaugurada la 33º Feria del Libro y el Conocimiento. Foto: Gentileza Prensa Municipalidad

En la tarde del jueves fue inaugurada la 33º Feria del Libro y el Conocimiento. Estará abierta al público desde el 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín. En el Cabildo de Córdoba también habrá actividades culturales. 

En el acto de apertura participó el intendente Ramón Mestre. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta de la Feria del Libro se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”. 

Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos.

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron sobre la app creada por Gobierno Abierto que presenta todos los eventos que se van a realizar del 6 al 23 de septiembre en el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento. 

La programación propone invitados especiales, diversos ciclos, espectáculos y muestras. En total, serán unas 380 presentaciones en 18 jornadas con acceso libre y gratuito.

Además en esta edición se suman 11 barrios y 11 localidades cordobesas que participarán con la Red de Gestión Cultural Pública.

Últimas noticias
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.