Bauza confirmó quién reemplazará a Marco Ruben ante Talleres

Salvo la salida del delantero, Rosario Central no introducirá cambios para jugar el jueves por Copa Argentina a la "T" por los 16avos de final.

Deportes 04/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bauza - Credto -  La Capital Rosario
Imagino un partido duro en la mitad de la cancha y el que sale mejor va a salir favorecido", explicó el "Patón". Foto: La Capital, Rosario.

"El equipo va a a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que sufrió una contratura y preferimos cuidarlo. Entra Herrera por él...", explicó el técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, en la conferencia de prensa de este mediodía al referirse al equipo que el jueves, por los 16avos de final de la Copa Argentina, se medirá frente a Talleres en cancha de Lanús.

El "Patón" destacó que "Herrera está bien, vamos a ver si puede jugar los 90 minutos" y cuando le preguntaron si Lovera podría ser otra opción en ese caso dijo que el formoseño "es para jugar más atrás, no para ir de punta".

Sobre el cotejo del jueves ante Talleres, el DT afirmó:  "Sabemos que va a ser un partido duro para los dos y la diferencia va a estar en las áreas. El que aproveche mejor eso va a sacar diferencias".

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.