
Presupuesto: el Gobierno prevé reunirse el martes con provincias opositoras
Redacción La NUEVA Mañana
Tras la corrida cambiaria de la última semana, el Gobierno busca afinar su relación financiera con las provincias en el corto plazo. Prevé reunirse el martes próximo a las 13 con los ministros de Economía de las 19 provincias opositoras para sellar un acuerdo sobre el Presupuesto 2019.
Desde los ministerios de Hacienda e Interior trabajan junto a las carteras de Economía provinciales para lograr un proyecto de ley que cumpla con las metas fiscales pautadas con el FMI. Las conversaciones entrarán la semana que viene en una nueva etapa de negociaciones que podría ser definitoria.
El próximo 15 de septiembre está marcado en el calendario de la Casa Rosada como la fecha límite para presentar en el Congreso el Presupuesto para el año próximo, un texto que por estas horas será clave para la política del oficialismo.
"Tenemos 15 días. Es complejo, pero vamos avanzando", revelaron fuentes oficiales vinculadas a las negociaciones, en declaraciones a Ámbito.com. Asimismo, indicaron que "las circunstancias no ayudan" pero destacaron que aún existe "un buen clima y buena predisposición" por parte de los mandatarios.
Noticia relacionada:


Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente








