"Estoy más maduro que antes y vengo a aportar lo que he aprendido"

Julio Chiarini vuelve a Instituto como un refuerzo de calidad aunque comenzará como arquero suplente. Ya se sumó a los entrenamientos.

Deportes 29/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Chiarini
Chiarini vuelve a Alta Córdoba, su segundo hogar. Foto: Diego Roscop

Fue el centro de atención en la práctica de Instituto, sin dudas un refuerzo de jerarquía que llegó al cierre del libro de pases pero que se festeja en demasía. Julio Chiarini retorna al club luego de ser notificado en Tigre de que no iba a ser tenido en cuenta. Tras rápidas negociaciones, hubo acuerdo y ya el arquero trabaja a las órdenes de Darío Franco.

"Este es un gran plantel y vengo a sumar mi parte. Estoy muy conforme, a muchos jugadores los conozco, a otros no tanto, yo vengo con predisposición para colaborar y dar lo mejor de mí cuando me toque jugar", declaró Chiarini.

Niños e hinchas fanáticos se le acercaron para alguna fotografía o autógrafo, replicada en redes sociales instantáneamente. Y el arquero oriundo de Oliva se sintió en familia. "Estoy más maduro, más grande, ya tengo 36 años, vengo a aportar mi experiencia. Estuve lejos mucho tiempo pero feliz estoy de volver al lugar donde fui feliz y donde siempre me sentí muy cómodo", agregó.

"Va a ser un lindo reencuentro con Darío (Franco). Lo respeto mucho, nos hemos cruzado en otros partidos y con otras camisetas. Para mí es un honor, espero tener mi oportunidad de sumar", agregó Chiarini, que para cerrar agregó: "Voy a trabajar profesionalmente, dar mi aporte desde la experiencia, día a día dejando todo por la camiseta".

De todas maneras, como se sumó tarde a los trabajos, el viernes ante Agropecuario de Carlos Casares atajará Henricot, y Chiarini no estará entre los concentrados.

En lo deportivo, Malcom Braida podría jugar de delantero si no se recupera a tiempo Emiliano Ellacópulos.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto