Copa Libertadores: River le ganó a Racing

Por el partido de vuelta de los octavos de final, el "Millonario" vence 2-0 a la "Academia", en el Monumental, con goles de Pratto y Palacios.

Deportes 29/08/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
RENZO SARAVIA
El cordobés Renzo Saravia, entre los titulares para Racing.Foto: ESPN.

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, se miden River y Racing Club en el estadio Monumental.

El "Millonario" está venciendo por 2-0, con goles de Lucas Pratto y el pibe Exequiel Palacios.

Monumental
Una multitud presencia el juego de vuelta en el Monumental

Un primer tiempo en gran nivel jugó River. Homogéneo, rápido, concentrado y letal, algunas de las cualidades mostradas por el elenco que conduce Marcelo Gallardo en esa primera etapa. 

Por eso, se fue al vestuario con un 2-0 arriba y un aire de satisfacción por lo producido y por el resultado. 

 Una muy buena triangulación del ataque de River. Rafael Santos Borré asistió y Lucas Pratto batió a Arias. El equipo de Gallardo saca ventaja y por ahora se mete en cuartos de final.

En la ida habían igualado sin goles.

A los 27 minutos del primer tiempo, Racing ejecutó muy mal un tiro libre en ataque y terminó pagándolo carísimo.

River salió rápido de contragolpe y Exequiel Palacios marcó el segundo.

Te puede interesar
Lo más visto