En contra del aborto legal: lanzan el bloque político "Partido Celeste"

Es promovido por la Fundación Más Vida. "La alternativa busca impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes”, sostuvo Raúl Magnasco.

País 28/08/2018
pro vida foto mafia
El bloque en contra del aborto legal será lanzado este martes en Capital Federal. Foto: MAFIA

Personas que se oponen a la ley de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) presentarán este martes oficialmente el partido Celeste, el primer bloque político a favor del aborto clandestino en el país.

La presentación oficial será este martes en el auditorio del Hotel Savoye, Capital Federal, y será presidida por las autoridades del partido, quienes expondrán los lineamientos del bloque a los medios y al público en general.

La iniciativa impulsada por los dirigentes de la Fundación Más Vida reúne a diversos referentes de la lucha contra la legalización del aborto, tanto en Ciudad de Buenos Aires como en el interior.

Se presenta como “la primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes”, sostuvo Raúl Magnasco, presidente de +Vida y fundador del partido.

“El partido Celeste surge del consenso de las bases que exigen, ante la crisis de representatividad que atravesamos, un partido parlamentario que impulse y promueva la defensa del primer derecho humano, como es el derecho a la vida“, agregó Magnasco.

La vicepresidente de +Vida y también fundadora del partido Celeste Ayelén Alancay, sostuvo: “Hoy los provida festejamos porque el sueño de un partido que nos represente se hace realidad, y de esta manera aspiramos a tener una mayor representatividad en el Congreso. Hasta ahora los provida estamos muy activos en el trabajo social de ayuda y contención a madres, pero ésta será la primera vez que asumiremos un rol activo en la política para comprometernos en la promoción de los derechos humanos de manera firme”.

Notas relacionadas:

maternidad provincialDudas en torno a una joven que llegó a la Maternidad con el útero perforado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.