
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El DT vuelve a apostar con más ataque pensando en el partido de mañana. Denis Rodríguez y el uruguayo asoman tras el último entrenamiento.
Deportes 23/08/2018Este viernes a las 19, Belgrano intentará quedarse con los tres puntos, por la 3ª fecha de la Superliga, cuando sea local de Estudiantes de La Plata. Y en ese sentido, el DT Cristian Bernardi apostará a un sistema más ofensivo no tanto en esquema pero sí en intérpretes, en la búsqueda de la primera alegría del torneo.
Entonces, la primera sorpresa de la práctica de fútbol, fue la aparición del delantero Adrián Balboa, acompañando a Matías Suárez en el tándem ofensivo. Este movimiento motivó a que Leonardo Sequeira se ubique como carrilero por derecha.
Balboa tuvo una chance clara de gol ante San Martín de San Juan, pero su remate pegó en el palo. La otra variante es la inclusión de Denis Rodríguez por el lesionado Martín Rivero (dos meses inactivo). El ex Newell`s irá de doble cinco, dejando un cambio táctico más: Gabriel Alanís retornará al lateral izquierdo, saliendo Sebastián Luna de la formación.
El probable equipo que plantará Belgrano mañana ante Estudiantes, sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Alejandro Olivarez, Miguel Martínez y Alanís; Sequeira, Denis Rodríguez, Federico Lértora y Juan Brunetta; Balboa y Suárez.
Completan la delegación y los concentrados Pablo Heredia, Luna, Hernán Menosse, Wilson Altamirano, Jonás Aguirre, Rodrigo Gómez, Gastón Gil Romero y Tomás Attis.
Nota relacionada:
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!