Bernardi se inclina por Balboa en Belgrano para enfrentar a Estudiantes

El DT vuelve a apostar con más ataque pensando en el partido de mañana. Denis Rodríguez y el uruguayo asoman tras el último entrenamiento.
adrian balboa belgrano by gentileza
El uruguayo Balboa asoma como titular en Belgrano. - Foto: gentileza.

Este viernes a las 19, Belgrano intentará quedarse con los tres puntos, por la 3ª fecha de la Superliga, cuando sea local de Estudiantes de La Plata. Y en ese sentido, el DT Cristian Bernardi apostará a un sistema más ofensivo no tanto en esquema pero sí en intérpretes, en la búsqueda de la primera alegría del torneo.

Entonces, la primera sorpresa de la práctica de fútbol, fue la aparición del delantero Adrián Balboa, acompañando a Matías Suárez en el tándem ofensivo. Este movimiento motivó a que Leonardo Sequeira se ubique como carrilero por derecha. 

Balboa tuvo una chance clara de gol ante San Martín de San Juan, pero su remate pegó en el palo. La otra variante es la inclusión de Denis Rodríguez por el lesionado Martín Rivero (dos meses inactivo). El ex Newell`s irá de doble cinco, dejando un cambio táctico más: Gabriel Alanís retornará al lateral izquierdo, saliendo Sebastián Luna de la formación.

El probable equipo que plantará Belgrano mañana ante Estudiantes, sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Alejandro Olivarez, Miguel Martínez y Alanís; Sequeira, Denis Rodríguez, Federico Lértora y Juan Brunetta; Balboa y Suárez

Completan la delegación y los concentrados Pablo Heredia, Luna, Hernán Menosse, Wilson Altamirano, Jonás Aguirre, Rodrigo Gómez, Gastón Gil Romero y Tomás Attis.

Nota relacionada:

BERNARDI Y OLAVELucas Bernardi: "La presión de ganar está siempre"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"