Lucas Bernardi: "La presión de ganar está siempre"

El técnico de Belgrano habló en la previa al compromiso de mañana, por la Superliga, ante Estudiantes de La Plata. Se expresó sobre el funcionamiento del equipo.

Deportes 23/08/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
BERNARDI Y OLAVE
El técnico de Belgrano espera lograr una victoria ante Estudiantes.

Belgrano ya está listo para recibir mañana en el Gigante de Aberdi la visita de Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha de la Superliga argentina.

Y en la previa a ese compromiso, el técnico del "Pirata", Lucas Bernardi, brindó una rueda de prensa y habló sobre el presente del elenco "Celeste".

"La presión de ganar está siempre. Una de las cosas a manejar es la ansiedad, que por un lado nos transmite el público y la propia e individual, por el otro. La gente quiere ganar desde el arranque y nosotros debemos entender que tenemos que tomar la mejor decisión en cada jugada", declaró Bernardi.

César Rigamonti; Tomás Guidara, Olivares, Miguel Martínez y Alanis; Sequeira, Lértora, Denis Rodríguez, Brunetta; Matías Suárez y Balboa serían los once titulares de Belgrano ante el "León".

Adrián Balboa ingresa por Sebastián Luna.  Además, Denis Rodríguez retorna al elenco titular por Rivero, quien presenta una fractura en su tibia derecha.

La delegación que se concentra desde este jueves por la tarde está integrada además por Heredia, Menosse, Luna, Gil Romero, Wilson Altamirano, Rodrigo Gómez y Tomás Attis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto