Elevan a juicio la causa por el crimen de Claudia Muñoz

Así lo determinó el fiscal Fernando Moine luego de recibir un informe interdisciplinario sobre el caso de la mujer asesinada de 37 puñaladas.
claudia muñoz 2
Claudia fue asesinada a principios de mayo cuando se encontraba en su local de ropa, ubicado en el oeste del macrocentro de la ciudad de Río Cuarto.

El fiscal de instrucción Fernado Moine elevó a juicio la causa que investiga la muerte de Claudia Muñoz, la comerciante de 51 años asesinada de 37 puñaladas en Río Cuarto. Por la causa hay un único detenido, Sergio Medina, imputado de homicidio simple.

La decisión del magistrado fue luego de recibir un informe interdisciplinario que reúne todos los elementos de prueba y permite una aproximación a la mecánica de la acción que derivó en la violenta muerte de la mujer registrada el 9 de mayo de 2017 , informó El Puntal. Las partes podrán apelar el pedido de elevación a juicio, previo a dar paso al proceso judicial. 

Claudia fue asesinada a principios de mayo cuando se encontraba en su local de ropa, ubicado en el oeste del macrocentro de la ciudad de Río Cuarto. Según reveló la autopsia la mujer recibió 37 puñaladas. Así lo había confirmado el jefe de la Departamental local, Pedro Díaz, quien dijo que pudo haber sido agredida con un cuchillo u otro elemento filoso y que no se descarta la participación de un hombre.

Por el caso, Sergio Medina, de 48 años, es el principal sospechoso de haber asesinado a la comerciante en el interior de su tienda. Tanto los familiares como la defensa insisten en el hombre “es un perejil” y reclaman periódicamente con movilizaciones por su libertad, pero que también la Justicia avance en esclarecer el caso.

Te puede interesar