
Organizó un "gordazo" para denunciar discriminación en un boliche cordobés
Redacción La NUEVA Mañana
“Nos vinimos a Cruz, el boliche más discriminador de Córdoba a hacer el primer 'gordazo', la primera campaña anti discriminación en la puerta de los boliches. Y no nos dejaron pasar. Vinimos hasta acá solo para mostrarles cómo se maneja el boliche más discriminador de Córdoba”, escribió la standupera Mar Tarrés en su Facebook para reclamar el método selectivo que tiene el local ubicado en el barrio Chateau Carreras de la ciudad.
Según denunció la actriz, sólo dejan ingresar al local bailable a chicas y chicos que respondan a ciertas características físicas y no tienen en cuenta el orden de llegada.
Asimismo, publicó un video de casi 25 minutos en el que se puede ver cómo la joven se enfrenta tanto a la gente del lugar como a personas que también están esperando para ingresar.
“Fui a este boliche solo para mostrarles cómo hace muchos años sucede esto en Córdoba y el Inadi ni nadie hace nada. No sigamos permitiendo la discriminación, en ningún boliche ni lugar. Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar a todos lados”, concluyó.
Noticia relacionada:


Huracán derrotó en el clásico a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro luego de 25 años

Un niño de 3 años falleció por el ataque de un Pitbull en barrio Villa La Lonja

Conflicto diplomático con Brasil: ¿puede la tensión afectar un comercio bilateral de u$s 30 mil millones?

Un niño de 3 años falleció por el ataque de un Pitbull en barrio Villa La Lonja

Murió un hombre en un choque de vehículos en la ruta entre Córdoba y Colonia Tirolesa

Se fracturó el tobillo mientras hacía senderismo en las Altas Cumbres y fue rescatada por el DUAR

Investigan la muerte de un hombre en una vivienda de barrio SEP

Altas Cumbres: el DUAR rescató a una cabra atrapada en un precipicio por más de una semana

Alerta por riesgo de incendios forestales: es alto y muy alto durante el fin de semana



Hallazgo de restos en La Perla: convocan a familias de desaparecidos para dar muestras de sangre

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno

Un joven murió tras impactar con su moto contra un poste de luz en B° Hipólito Yrigoyen

Altas Cumbres: el DUAR rescató a una cabra atrapada en un precipicio por más de una semana

River perdió con Tigre y suma su cuarta derrota seguida en el comienzo del Torneo Clausura








