Mar Tarrés denunció que la discriminaron en un boliche por ser "gorda"

Ocurrió en una discoteca de Mendoza. Luego de que la standupera sacara a la luz el hecho a través de las redes, los dueños pidieron disculpas.

Córdoba 13/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mar Tarres

La standupera salteña, cordobesa por adopción, Mar Tarrés, denunció que fue discriminada en un boliche de la localidad de Mendoza por ser “gorda”. La joven de 30 años hizo su descargo a través de un video en Facebook, que rápidamente se viralizó y en 48 horas registró más de 200 mil reproducciones.

“El jueves a la noche fui al boliche Gutierrez con dos amigas, las tres somos gorditas. Llegamos y el tipo que estaba en la puerta con cara de asco nos dijo que teníamos que pagar 250 pesos o no entrábamos”, dijo. 

“Sabíamos que en ese boliche las mujeres no pagan entrada, pero nos querían cobrar igual. Entonces me acerco a boletería y la chica de ahí me dice que no tenía que pagar, mientras que el de seguridad le gritaba que nos cobre igual. A mí no me importa pagar o no, pero que hagan esta diferencia por ser gordas es una falta de respeto tremenda”, continuó.

Contó además que también les dijeron que entraban personas hasta 35 años, cuando todas ellas tenían 30: “El tipo quería que no entremos. Estaba buscando la excusa para que nos vayamos por ser gordas”.

Luego de que el video de Tarrés se hiciera viral, desde el boliche publicaron un mensaje pidiendo disculpas y reprochando el accionar de los empleados involucrados: “A través del presente comunicado pedimos disculpas a Mar Tarrés por lo ocurrido el jueves en el ingreso a nuestro establecimiento. Preventivamente hemos suspendido al personal involucrado. Desde Gutierrez Bar no apoyamos este tipo de actitudes”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.