Misiones: incautaron más de 7.000 kilos de marihuana

En el operativo se registraron en terrenos cercanos a la costa del Río Paraná donde se identificó entre las malezas puntos de acopio próximos a las rutas nacionales 12 y 14.
marihuana misiones
Gendarmería halló dos camionetas distantes entre sí por 500 metros, con montículos de paquetes de marihuana tapados con lonas y hojas secas. 

Gendarmería Nacional secuestró 7.433 kilos de marihuana luego de efectuar tres allanamientos en la provincia de Misiones donde resultaron dos personas detenidas.

La Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales de Eldorado con apoyo de personal de Monte y otras unidades de la Fuerza avanzaron en una investigación por disposición del Juzgado Federal de dicha localidad al efectuar el registro en terrenos cercanos a la costa del Río Paraná donde por caminos secundarios entre las malezas existirían puntos de acopio próximos a las rutas nacionales 12 y 14.
 
Ingresaron a una zona boscosa con el apoyo de un drone y helicóptero para inspeccionar la zonas donde se hallaron dos camionetas distantes entre sí por 500 metros, con montículos de paquetes de marihuana tapados con lonas y hojas secas. 
 
Como resultado de los allanamientos realizados en Puerto Piray, en una zona rural próxima a Santiago de Liniers con una amplia extensión de selva y en una finca ubicada en el barrio Pinares de Eldorado, los funcionarios detuvieron a dos personas y decomisaron de 7.433 kilos de marihuana junto a dos camionetas ya cargadas y listas para mover parte del estupefaciente; dos vehículos más; dinero en efectivo; handyes; balanzas; teléfonos y documentación.

Te puede interesar