Asesinan a un adolescente de 14 años en Ciudad Evita: hay dos detenidos

El cuerpo de la víctima fue hallado en una zona rural del barrio ciudad. Desde la Policía revelaron que dos jóvenes de 17 y 21 años lo habrían golpeado y acuchillado.

Córdoba 18/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ciudad evita dos
El cuerpo del adolescente fue hallado en un camino rural, dentro del barrio Ciudad Evita. Foto: Google Street View

En la noche de este viernes fue asesinado un adolescente de 14 años. El cuerpo fue hallado en una zona rural del barrio Ciudad Evita, al sur de la capital provincial.

En diálogo con La Nueva Mañana, el comisario Fernando Jones reveló que la víctima fue identificada como Jesús Olivero y que por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 21 años. "De acuerdo a testimonios recabados, momentos antes del homicidio los tres habrían tenido una fuerte discusión", indicó.

Además, Jones detalló que el cuerpo del adolescente tenía un golpe contundente en la zona de la cabeza y alrededor de 20 puñaladas a la altura del pecho. "Tenemos suficientes pruebas y testigos para creer que estas dos personas detenidas son las que lo mataron", dijo Jones a este portal.

Asimismo, el comisario destacó que los acusados habrían arrastrado el cuerpo hasta el borde de un camino, donde lo dejaron abandonado. "Anoche capturamos al chico de 17 años, menor de edad, y esta madrugada (por el sábado) al mayor. Los dos detenidos y la víctima eran de Ciudad Evita", agregó Jones.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía Judicial. En tanto, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa efectiva de la muerte.

Interviene en la investigación la fiscalía a cargo de Pedro Caballero.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto