¿Y si vuelve el arquero Julio Chiarini a Instituto?

En una decisión sorpresiva, le comunicaron al arquero que no será tenido en cuenta en Tigre. Ahora el oriundo de Oliva busca club.

Deportes 17/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Julio Chiarini
Chiarini estuvo tres temporadas en la "Gloria". Foto: Archivo Diego Roscop.

A Julio Chiarini le comunicaron en Tigre que no será tenido en cuenta. En una decisión que tomó por sorpresa al arquero, ya que recientemente le habían renovado el contrato y el torneo de la Superliga ya está empezado y con todos los planteles armados.

La llegada de Augusto Batalla relegó al cordobés oriundo de Oliva.

Ante esta situación, el arquero está buscando club, ya que quiere atajar.

Y claro, rápidamente su nombre comenzó a sonar en Alta Córdoba, donde Chiarini es muy querido por los hinchas de Instituto. Tan es así, que el sábado pasado, en la fiesta del centenario, fue uno de los más requeridos para las fotos y autógrafos.Julio Chiarini
¿Cuál es el problema? La dirigencia de la "Gloria" supo expresar días atrás que el plantel de Darío Franco ya está completo. Fabricio Henricot y Leandro De Bórtoli son los arqueros considerados por el entrenador. La puerta, por ahora, en la "Gloria" no ha sido cerrada.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto