
Multitudinario abrazo solidario a la Universidad Nacional de Río Cuarto
Redacción La NUEVA Mañana
Este jueves realizaron un multitudinario abrazo solidario a la Universidad Nacional de Río Cuarto frente al Rectorado en reclamo de mejoras para la educación pública, en el marco de la lucha por las paritarias docentes.
Con la presencia de un centenar de personas, docentes, no docentes, estudiantes, trabajadores, organizaciones sociales, gremiales y público en general, se pronunciaron a favor de la educación pública.
La convocatoria fue impulsada por la Asociación Gremial Docente y tuvo el apoyo del propio rector, Roberto Rovere. También Darío Fuentes, presidente del Concejo Deliberante estuvo presente y acercó la resolución que horas antes todo el cuerpo de ediles votó por unanimidad para acompañar el abrazo simbólico.
Durante la concentración se leyó un documento vinculado a la actividad universitaria en clara defensa a la educación pública, libre y gratuita, donde se dejó en claro que no se trata solamente de una cuestión salarial sino también de índole presupuestaria y de la educación pública en general.


A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Confirmaron los procesamientos a investigadores de la UNRC por usar laboratorios para negocios privados

Una multitud exigió en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados

Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Una multitud exigió en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista







