
Delincuentes volaron el cajero de un banco pero no se llevaron el botín
Redacción La NUEVA Mañana
Delincuentes provocaron la explosión de un cajero automático de la sucursal del banco Santander Río de la avenida La Voz del Interior al 6731, en la ciudad de Córdoba.
De los cuatro cajeros que posee la sucursal, los delincuentes explotaron uno que se encontraba sobre una pared de durlok, pero no se pudieron llevar el dinero, según se informó.
En el lugar, se encontraron varios elementos con los que provocaron la explosión y clavos tipo "miguelito" que arrojaron sobre toda la avenida para cubrir la fuga.
Desde la Policía aseguran que no hubo robo pero un audio interno de la fuerza que comenzó a circular este lunes relataría lo contrario.
Tras la denuncia, acudió personal de la Brigada de Explosivos. Trascendió que, si bien una camioneta y un vehículo habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Así quedó el cajero que fue dañado en el interior del banco:






Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







