Video: un grupo "pro vida" agredió a manifestantes por el aborto legal

Ocurrió este martes por la tarde, en Santa Fe, a pocas horas de la jornada histórica donde el Senado de la Nación trata la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

País 08/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pro vida
Hombres a favor del aborto clandestino agredieron a un mujer que se manifestaba a favor del aborto legal. Foto: captura de video

Un grupo de hombres con pañuelos y cotillón celeste agredió a manifestantes que se expresaban por el aborto legal, seguro y gratuito en la plaza céntrica de Santa Fe.

Las imágenes fueron subidas a Twitter por Radio SOL 91.5 y muestran tanto el ataque como la posterior actitud policial, que se limitó a separar a ambos grupos sin tomar ninguna otra medida.

En los comentarios, algunos usuarios señalan a miembros del partido Bandera Vecinal, que a nivel nacional conduce el dirigente neonazi Alejandro Biondini, como los autores de la agresión.

Notas relacionadas:

senadoEn una histórica sesión, el Senado debate la legalización del aborto
inadi docentes echadasPresentaron denuncia en el Inadi por discriminación contra docentes despedidas

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto