Mestre: “Gobernar 20 años no implica que puedan hacer lo que les plazca”

El intendente disparó contra el gobierno de Schiaretti en su discurso frente a los empresarios del 11º Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba.

Córdoba 07/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

El intendente Ramón Mestre criticó duramente al gobierno provincial, en su discurso ante los empresarios reunidos en el 11º Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Desde el atril, Mestre destacó que "ganar una elección no puede confundirse con un plebiscito que habilita al ganador a hacer lo que le plazca por años, como si fuésemos seres superiores que imponen su visión".

Posteriormente, agregó: "Gobernar 20 años no implica que puedan hacer lo que les plazca. Estamos plagados de límites y entre ellos, el de tener en Córdoba una riqueza de ideas que no debieran agotarse en un antagonismo mezquino. Debemos frenar los excesos de épicas que no conducen a nada”.

Además, reclamó nuevamente por los fondos coparticipables y puntualizó que “estamos en medio de una presión fiscal récord en la historia de nuestra Provincia. Pagamos tantos impuestos con niveles de pobreza que han llegado a porcentajes muy dolorosos”.

“Busqué el diálogo, busco el diálogo, buscaré el diálogo. Porque creo en él”, aseveró.

El jefe comunal se expresó en el Sheraton Hotel de la ciudad frente a autoridades provinciales y nacionales del sector industrial, que participaron del panel internacional “Exportar, una alternativa posible”, a cargo de Diego Guelar y Carlos Magariños.

Nota relacionada:

Uribarren 1Uribarren: “Para ser competitivos es necesaria una reforma tributaria”
Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto