
Desde hoy, Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos desde $499
Redacción La NUEVA Mañana


Aerolíneas Argentinas a partir de este miércoles ofrecerá pasajes por debajo de la tarifa mínima de referencia. Por solo $499 de precio final se podrá volar a los principales puntos del país. Según los primeros trascendidos, en principio la promoción sólo durará entre el 1° y el 8 de agosto.
Se trata de precios por tramo que, además, tendrán la ventaja de contar con financiación y a los que se podrá acceder a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas y Austral y por agencias de viajes.
Las líneas aéreas deberán adecuarse a la decisión del Gobierno nacional que determinó el martes que deberán ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios. La iniciativa fue publicada en el Boletín Oficial y comenzará a regir desde este miércoles 1 de agosto.
Ante la nueva competencia que habrá en el mercado, Aerolíneas enfatizó en que cuenta con la flota más moderna del país, con excelente nivel de puntualidad y la mayor variedad de frecuencias. Además, hay destinos de los que es único proveedor.


Crimen vial en Rosario: condenaron a 16 años al influencer que atropelló y mató a dos cordobesas

Triple lesbicidio de Barracas: el juicio entró en su etapa final y se espera la sentencia a fin de mes

Sin derechos: el 45% de los trabajadores no cuentan con aportes jubilatorios

Sueños Compartidos: absolución para De Vido y condenas para los hermanos Schoklender y López

Femicidio en San Juan: asesinó a su pareja a puñaladas e intentó quitarse la vida, pero fue detenido

Por irregularidades, la Anmat prohibió la comercialización de un desinfectante


La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

Córdoba: larga este martes y hasta el sábado la Semana de los Centros Culturales

La Fiesta de la Primavera 2026 de Villa Carlos Paz tiene su grilla confirmada

Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei







