
Anuncian cortes de calles en distintos puntos de Ciudad de Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


A razón de las obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informó los siguientes cortes de tránsito vehicular:
- En Nueva Córdoba habrá corte de media calzada en calle Fructuoso Rivera entre avenida Vélez Sarsfield y Belgrano desde el 31 de julio y por el lapso de 3 días.
- En Barrio Centro se lleva a cabo un corte total de calzada en calle Corro entre Caseros y 27 de Abril, desde el 27 de julio y por el término de 15 días. Por tal motivo, la línea 40 circula con sentido al centro como se detalla a continuación: Su ruta, Caseros, Marcelo T. de Alvear, 27 de Abril, su ruta.
- Cerro de las Rosas también se verá afectado con motivo de ejecutarse la obra de cloacas en Zona Noroeste, se realizará un corte total de calzada en calle Coronel Beverina, entre Tristán Malbrán y Fernando Fader, a partir del 30 de julio y por el lapso de 30 días.
Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera: en sentido Este-Oeste: los vehículos que circulan por Nicanor Carranza, Gregorio Vélez y Tristán Malbrán giran a la izquierda por Nicolás Berrotarán para acceder a Mariano Larra.
En sentido Oeste-Este: los vehículos que circulan por Nicanor Carranza giran a la izquierda por Roque Ferreyra para acceder a Tristán Malbrán.
En sentido Sur-Norte: los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la derecha por Hilarión Plaza para acceder a Nicolás Berrotarán.
En sentido Norte-Sur: los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra. Además, los vehículos que circulan por Coronel Juan Beverina giran a la izquierda por Fernando Fader y luego a la derecha por Mayor Arruabarrena para acceder a Mariano Larra.
Por su parte, en Barrio General Bustos con motivo de ejecutarse la Obra de Colector Cloacal Norte, se realizará un corte total de calzada en calle José E. Agüero y Gino Galeotti, entre República de Siria y Antonio Gianelli, a partir del 1 de agosto y por el lapso de 35 días. Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera:
En sentido Este-Oeste: los vehículos que circulan por José Eusebio Agüero y en Saravia girarán a la derecha y luego a la izquierda en Augusto López para acceder a Juan B. Justo.
En sentido Sur-Norte: los vehículos que circulan por República de Siria girarán a la izquierda en Alejandro Aguado para acceder a Juan B. Justo.
En sentido Norte-Sur: los vehículos que circulan por República del Líbano girarán a la derecha por Augusto López para acceder a Juan B. Justo. Por otro lado, los vehículos que circulan por Gino Galeotti girarán a la izquierda por Augusto López y luego a la derecha por Leandro Alem para acceder a Bulnes.


Fopea alerta que el proyecto de "Defensa de la Soberanía" del Gobierno amenaza el disenso y la crítica

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Como cada 22, convocan a marchar este martes en Bell Ville por Lian Gael Flores

El programa Gen Nativo en cinco meses produjo cerca de 8 mil ejemplares de flora nativa

Rossi propuso incorporar al secundario la educación vial con validación para acceder al carnet

El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Milei envió al Congreso el proyecto por Malvinas y pidió poner “pausa a otras discusiones”

A un año y medio del ataque, comienza el juicio por la golpiza a Martín Cáceres: hay dos acusados

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos






