Investigan un video de taxistas denigrando y manoseando a una joven

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, a la vista de todos en la Terminal de Ómnibus. Identificarán las licencias de los taxis que participaron del hecho.

Córdoba 28/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
taxista1
Un video y varias fotografías que fueron difundidas este viernes por el programa "El Show de la Mañana". Foto: ilustrativa.

Un video y varias fotografías que fueron difundidas este viernes por el programa "El Show de la Mañana" por canal El Doce, originaron una investigación por parte de la Subsecretaria de Transporte de la ciudad de Córdoba.

Se trata de imágenes en las que se ve a taxistas manoseando y denigrando a una joven, que tendría capacidades especiales, en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, y a la vista de todos ya que fue en un espacio público.

Héctor Taborda, subsecretario de Transporte municipal, aseguró que se buscará identificar las licencias de los taxis cuyos choferes aparecen en las fotos, en virtud de que se trata de un servicio público de transporte, para aplicar las sanciones correspondientes.

Aunque trascendió que esos episodios entre los taxistas que manosean a la chica ocurrieron en más de una ocasión, recién en las últimas horas tomaron conocimiento por las imágenes difundidas en el programa de televisión y sus repercusiones en otros medios.

A "El Show de la Mañana", el presidente de la sociedad que administra la terminal de ómnibus de Córdoba, dijo que si bien conocían esta situación y realizaron una denuncia al respecto, no contaban con imágenes que les permitiera identificar a los involucrados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.