
Murió Lautaro, el adolescente trasplantado del corazón

"Hoy hay otro nuevo Ángel en el cielo. Un ángel que lucho toda su vida por vivir, una hermosa persona llena de amor. Ahora nuestros corazones ya no van a latir a la par, pero mi corazón y mi alma va a estar siempre con vos.", escribió Jimena Caggiano en esa red social.
"Un día escribiste si vivir es como soñar y cuando morimos empezamos a vivir. Seguro que sí. Hoy estás en un lugar rodeado de amor seguramente. Te amo hijo y siempre vamos a estar conectados", agregó la mamá en la cuenta 'Un corazón para Lauti' que habían creado para concientizar sobre la donación de órganos.
En declaraciones televisivas, tras conocerse el deceso del adolescente, Caggiano pidió "que (lo de) Lautaro sirva para que los órganos lleguen pronto. Quiero que tomen conciencia porque Lautaro podría estar vivo hoy".
Lautaro, quien había cumplido 15 años el último sábado y estaba en lista de espera del Incucai para recibir el trasplante, fue operado el domingo tras permanecer 17 días conectado a un corazón artificial.
Antes de la cirugía, el sábado, familiares y amigos realizaron una caravana desde el Hospital Italiano, en Almagro, hasta la sede del Incucai, en Belgrano, para divulgar la importancia de la donación de órganos.


Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Belgrano empató sin goles frente a Tigre y rescató un valioso punto en Victoria

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima

Por decreto, Milei otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva







