Niño se disparó con el arma de su padre y está grave

Ocurrió este miércoles a la madrugada en Villa Dolores, Traslasierra, donde la familia se encontraba de vacaciones. Como consecuencia, el niño de once años, resultó con muerte cerebral.

Córdoba01/02/2017 Redacción La Nueva Mañana

En la madrugada de este miércoles Ezequiel Romero, de 11 años y oriundo de Buenos Aires, sufrió un accidente al manipular un arma de fuego de su padre, ex gendarme.

La tragedia se produjo en la localidad de Villa Dolores, donde la familia se encontraba vacacionando en la casa de una familia amiga.

Al parecer el nene se habría disparado al manipular el arma de su padre, Juan Carlos Romero, de 64 años, ex gendarme, el cual quedó imputado por lesiones graves culposas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según informó el portal Traslasierra Noticias, el proyectil ingresó por la órbita izquierda, afectando el ojo y sin orificio de salida, quedando alojada en el cráneo y provocándole muerte cerebral.

El niño fue trasladado inmediatamente al Hospital de Niños local donde recibió el tratamiento de urgencia y la estabilización correspondiente y se solicitó la derivación de urgencia a la ciudad de Córdoba.

El director del Hospital de Niños, Dr. Luciano Parietti, dijo a Mitre 810: “Está en muy grave estado. Neurológicamente no responde a ningún estímulo. Se encuentra entubado por vía respiratoria. No hay respuestas al dolor ni a nada”

Te puede interesar
Lo más visto