Hallaron sana y salva a la mujer desaparecida en Balnearia

Vanesa Reyna finalmente se comunicó con sus familiares y dijo que se encontraba de paseo en Obispo Trejo sin señal telefónica. Se desconocía su paradero desde el domingo pasado.

Córdoba 31/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
foto
Apareció Vanesa Reyna y su hija.

Finalmente apareció sana y salva la mujer desaparecida en la localidad de Balnearia desde el domingo pasado junto a su pequeña hija.

Según informaron fuentes policiales en diálogo con La NUEVA Mañana, su madre María Del Valle Rojas logró comunicarse esta noche con Vanesa Reyna, cuyo paradero era incierto desde hace varios días.  

De acuerdo a la versión policial, "la mujer argumentó que se había ido de paseo a la localidad de Obispo Trejo y no tenía señal telefónica pero que ya se encontraba de regreso a Balnearia".  

La Fiscalía de Instrucción de turno dispuso levantar el pedido de paradero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.