Cosquín: lo detuvieron por reventa de entradas y quedó imputado por violación

El acusado era intensamente buscado por una denuncia de abuso sexual con acceso carnal que pesaba en su contra. La detención se realizó esta semana en el ingreso de la plaza Próspero Molina.

Córdoba31/01/2017 Redacción La NUEVA Mañana
Detenido
El hecho se habría registrado esta semana, según precisaron fuentes judiciales (Imagen Ilustrativa).

La Policía de Córdoba detuvo a un hombre que revendía entradas en el ingreso de la plaza Próspero Molina, mientras transcurría el Festival de Folklore. Tras identificar al detenido, efectivos de la fuerza comprobaron que sobre él pesaba una denuncia por violación.

Los efectivos de la brigada de Investigaciones que colaboraba junto a otros para el traslado del detenido acusado de reventa de entradas frente a la plaza al consultar a la central de Comunicaciones advirtieron que sobre esa persona recaía un pedido de captura acusado de un hecho de instancia privada, según consignó el Diario de Carlos Paz.

Tiempo atrás, la Justicia había librado una orden de detención sobre el hombre, acusado de abuso sexual con acceso carnal, denuncia realizada por la víctima en la Unidad Judicial el mismo día en la mañana. El hombre de 32 años domiciliado en barrio San José Obrero, fue trasladado y alojado en la alcaldía local a disposición del magistrado interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto