Asesinan a ex arquero de Almagro en una pelea a la salida de un boliche

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de este domingo en el partido bonaerense de Hurlingham. Hay un futbolista detenido por el crimen.

País 22/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Arquero asesinado
En el caso tomó intervención la UFI 8 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio. Foto: -.

Un joven de 24 años murió apuñalado tras protagonizar una pelea a la salida de un boliche bailable ubicado en el partido bonaerense de Hurlingham. La víctima, identificada como Facundo Espíndola, se había desempeñado como arquero en el club Almagro y en las divisiones inferiores de River y Lanús.

El crimen se produjo cerca de las 7 de la mañana de este domingo a la salida del local “Jack’s”, ubicado sobre la avenida Jauretche 1001.

De acuerdo con distintas versiones recogidas en el lugar, la discusión que derivó en la muerte de Espíndola se inició en el interior del boliche y prosiguió en la vía pública.

El ex arquero murió tras recibir una puñalada durante una pelea y discusión de la que participaron varias personas, entre ellos Nahuel Oviedo, delantero que se desempeña en San Telmo.

En el caso tomó intervención la UFI 8 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio, quien dispuso la autopsia de la víctima y una serie de peritajes.

Últimas noticias
Te puede interesar
OMINT by Adlatina

La medicina prepaga, a la cabeza de los aumentos que llegan en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 29/03/2024

Para el cuarto mes del año se anticipan nuevas subas que representan duro golpe a los bolsillos, en medio de la constante caída de los ingresos y la pérdida del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Será el cuarto incremento de las prepagas por arriba de 15%.

Lo más visto