
Durante el Clásico, los fotógrafos rechazaron los despidos en Télam
Redacción La NUEVA MañanaFotografos acreditados al Clásico entre Belgrano y Talleres se pronunciaron este domingo contra los más de 350 despidos en la Agencia Télam y reclamaron por su reincorporación.
A pocos metros del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, trabajadores de prensa de La Voz del Interior, Canal 12, Clarín y La Nueva Mañana, junto a partidarios de Belgrano y Talleres, entre otros, posaron con carteles que rechazan la medida dispuesta por la Secretaría de Medios de la Nación.

"Hoy falta Télam" y "#NoALosDespidosEnTélam" rezaban los carteles mostrados por lo fotógrafos, en solidaridad con los compañeros de la agencia de noticias estatal.
EL miércoles pasado, luego de que el presidente Mauricio Macri dijera que era "el primero en lamentar por cada argentino que pierde su trabajo" y advirtiera que "las autoridades de Télam decidieron que había una superpoblación", los trabajadores de la agencia estatal le respondieron por Twitter “Gracias presidente, pero no lo lamente porque pronto volveremos a nuestros puestos”.
A través de la cuenta @somostelam, los trabajadores de prensa le aclararon al actual mandatario (@mauriciomacri) "ya sabemos que @herlombardi núnca vino a Télam. Pero le pasaron mal el dato, la gente echada no es ni contratada, ni ingresó en los últimos cinco años”.
Nota relacionada:


Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad










