Gran expectativa por las entradas para ver el clásico Belgrano-Talleres

Hinchas de Belgrano pasaron la noche frente al estadio para conseguir un ticket que les permita asistir al amistoso que se jugará éste domingo en el estadio Kempes.
Deportes 19/07/2018

Bnr_Susc_rojo_800x130

entradas Belgrano superclásico by leo guevara
Hinchas de Belgrano pasaron la noche frente al estadio para conseguir un ticket. Foto: gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Mucha expectativa genera este jueves la venta de entradas para poder asistir en el estadio Kempes este domingo al partido amistoso que recrea el clásico Belgrano-Talleres.

En la parte final de sus pretemporadas, ambos equipos cordobeses disputarán la victoria que les permita quedarse con la Copa “Córdoba Entre Todos”, que pone en juego el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El encuentro deportivo se jugará el domingo a las 16 horas

En el Gigante de Alberdi, las entradas se pusieron en venta hoy jueves de 10 a 18 en forma exclusiva para los socios de Belgrano con las cuotas al día. Varios hinchas pasaron la noche frente al estadio para conseguir un ticket. También podrán adquirirse mañana viernes 20 en el mismo horario.  En tanto, el sábado 21, de 10 a 17 horas, y el domingo 22, de 10 a 15 horas, se podrá adquirir los tickes en las boleterías de Alberdi, para el público en general.

Para los socios de Talleres, el expendio fue exclusivamente en la Boutique de barrio Jardín hasta hoy jueves inclusive, mientras que el viernes 20 y sábado 21, será la venta para público en general. En todos los casos el horario es de 10 a 18 horas.

El domingo, desde las 13 horas, se podrán adquirir en boleterías Sur del Estadio Mario A. Kempes.Para

El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto