Víctor Heredia, Peteco y Los Nocheros, un cierre de lujo del Festival de Cosquín

La sorpresa fue León Gieco, quien fue invitado por Victor Heredia. Doña Jovita y una plaza casi colmada despidieron una nueva edición del encuentro de folclore más grande del país.

Cultura 30/01/2017
victor leon
La sorpresa de la noche fue la actuación de León Gieco.

Víctor Heredia, Los Nocheros y un cierre a cargo de Peteco Carabajal fueron los protagonistas de la última noche de la edición 57º del festival de Folclore de Cosquín.

La sorpresa de la noche llegó cuando Víctor Heredia, que recordaba sus 50 años desde su primera vez en el escenario Atahualpa Yupanqui, con León Gieco. Dos de las máximas expresiones de la canción popular y comprometida interpretaron juntos dos temas.

También tuvieron un lugar sus hijos, integrantes del dúo Dos Puntos.

El intendente Gabriel Musso le entregó un Premio a la Trayectoria a “Este enorme juglar argentino llamado Victor Heredia”.

Un particular encuentro lo protagonizaron Rony Vargas, quien entrevistó en vivo a Doña Jovita, procurándole el momento de humor a la noche.

doña jovita

Otro momento culmine llegó con Los Nocheros, quien abrieron con “Soy de Salta”.

Durante más de una hora deleitaron a un aplaza casi llena e invitados especiales como Axel con quien  interpretaron dos temas.

También actuaron Joselo Schuap, de Misiones y Lucas Segovia, entre otros.

El cierre estuvo a cargo de Peteco Carabajal, quien hizo vibrar a todos al ritmo de la chacarera.

Fotos: Aquícosquín.org

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.