
Difunden un video que involucraría al padre de Hak en denuncia por coimas
Redacción La NUEVA Mañana

En las últimas horas, se conoció un video que involucraría a Ricardo Hak, padre del ex secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, en una negociación por el pago de supuestas coimas con un empresario de la noche.
Según pudo conocerse, las imágenes datan del 31 diciembre de 2017. Sin embargo, fueron difundidas este martes a través de del canal de Youtube "Stripteasedelpoder". El material parece editado y resta confirmar su autenticidad.
Las claves del video
Se trata de una conversación que habría mantenido Ricardo Hak con quien sería el dueño del ex-Rapoza, Roberto Moyano. En el fragmento se observa además el intercambio de un fajo de billetes, aunque no se logra divisar el monto exacto ni la moneda.
“Che, está todo bien, anoche hablé con Fredy”, se escucha decir a quien sería Hak (padre), en presunta alusión al ahora ex director de Seguridad de Córdoba, Alfredo Magallanes. “Le pregunté al Fredy del Diego, porque estoy llamando y no me atiende”, manifiesta quien parece ser Hak. Este le pide a quien sería el bolichero que no extienda el cierre del lugar “tan tarde”, sugiriendo que ese sería un pedido de Magallanes, según se escucha en uno de los pasajes del diálogo.
Según pudo conocerse, la Fiscalía General a cargo de la causa cuenta con una copia del video y avanza en la investigación.
Noticia relacionada:


Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula Da Silva o Flávio Bolsonaro

Las abundantes lluvias y las inundaciones afectaron las operaciones y las rutas en Vaca Muerta

La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia







