Difunden un video que involucraría al padre de Hak en denuncia por coimas

Las imágenes datan del 31 diciembre de 2017. Fueron difundidas este martes a través de un canal de Youtube. Resta confirmar su autenticidad.

Córdoba 19/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En las últimas horas, se conoció un video que involucraría a Ricardo Hak, padre del ex secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, en una negociación por el pago de supuestas coimas con un empresario de la noche.

Según pudo conocerse, las imágenes datan del 31 diciembre de 2017. Sin embargo, fueron difundidas este martes a través de del canal de Youtube "Stripteasedelpoder". El material parece editado y resta confirmar su autenticidad.

Las claves del video

Se trata de una conversación que habría mantenido Ricardo Hak con quien sería el dueño del ex-Rapoza, Roberto Moyano. En el fragmento se observa además el intercambio de un fajo de billetes, aunque no se logra divisar el monto exacto ni la moneda.

“Che, está todo bien, anoche hablé con Fredy”, se escucha decir a quien sería Hak (padre), en presunta alusión al ahora ex director de Seguridad de Córdoba, Alfredo Magallanes. “Le pregunté al Fredy del Diego, porque estoy llamando y no me atiende”, manifiesta quien parece ser Hak. Este le pide a quien sería el bolichero que no extienda el cierre del lugar “tan tarde”, sugiriendo que ese sería un pedido de Magallanes, según se escucha en uno de los pasajes del diálogo.

Según pudo conocerse, la Fiscalía General a cargo de la causa cuenta con una copia del video y avanza en la investigación.

Noticia relacionada:

Diego hakRemiten a la fiscalía General la denuncia de Hak contra su padre

Te puede interesar
Lo más visto