Remiten a la fiscalía General la denuncia de Hak contra su padre

La decisión de la Justicia se debe a que la misma no contiene hechos que tengan que ver con "la temática del fuero de narcotráfico", señaló el fiscal Sebastián Romero.

Córdoba 17/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diego hak
El ex secretario de Seguridad había denunciado a su padre por supuestos vínculos con el propietario de un ex local bailable, Roberto Moyano.

El fiscal Sebastián Romero, a cargo de la denuncia que presentó el ex secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, contra su padre por narcotráfico, indicó a Cadena 3 que no encuentra delito por lo que remitió el expediente a la Fiscalía general.

"Se resolvió en el marco de la causa que se inició con la denuncia de Hak remitirla a la Fiscalía general por entender que la misma no contiene hechos que tengan que ver con la temática específica de este fuero de narcotráfico", explicó el fiscal. 

Romero indicó ademàs, que el video que se presentó como prueba es poco claro. Hak había denunciado penalmente a su padre Ricardo Hak por supuestos vínculos con el propietario de un ex local bailable, Roberto Moyano.

Nota relacionada: 

diego hakDiego Hak denunció a su padre por supuestos vínculos con la droga

Te puede interesar
Lo más visto