Una chica de 16 años murió tras tomar un cocktail de alcohol y drogas

Se trata de una adolescente oriunda de Venado Tuerto, estaba en una "previa" en la casa de unos amigos. Habría ingerido una bebida sin conocer el contenido.

Córdoba 29/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
hospital
La jóven falleció en el hospital Alejandro Gutiérrez, de Venado Tuerto.

Lourdes era el nombre de la joven de 16 años que murió en la madrugada del domingo, en la localidad santafesina de Venado Tuerto, tras ingerir un cocktail de alcohol y pastillas.

La joven se encontraba en una casa haciendo una “previa”, con un grupo de amigos, en el barrio Mateo Hernández.  El cóctel fatal habría sido suministrado sin que la chica supiera por una persona aún no identificada que participó de la fiesta.

lourdes

Alrededor de las 3.30 un familiar la retiró del lugar y la llevó a su casa, donde más tarde la chica sufrió una descompensación y debió ser llevada de urgencia al hospital Alejandro Gutiérrez, donde falleció tras haber sufrido tres paros cardíacos y luego de permanecer en estado crítico por varias horas.

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y vecinos de Venado Tuerto manifestaron su conmoción. "Yo estuve en el hospital en ese momento y el dolor de esa familia era desgarrador, su familia destrozada", comentó una vecina de Venado Tuerto.

Se ordenó una autopsia para conocer las causas fehacientes de la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto