Caos en El Palomar: Flybondi canceló todos sus vuelos

Tras el escándalo de este martes en Córdoba, donde quedaron 180 pasajeros varados, hoy miércoles la low cost canceló todos sus vuelos en su base aérea de El Palomar.
spotters cordoba flybondi
En la madrugada de este miércoles, Flybondi canceló todos los vuelos que salían y llegaban al El Palomar. - Foto: Spotters Córdoba

Tras el escándalo de este martes en Córdoba, donde Flybondi dejó varados a 180 pasajeros en el aeropuerto Ambrosio Taravella, hoy miércoles la línea aérea low cost canceló todos sus vuelos en su base aérea de El Palomar.

Según publica La Nación, esta madrugada el personal de la empresa de bajo costo se refugió en las oficinas mientras los pasajeros comenzaron a protestar.

El personal policial del aeropuerto intentó contener a los viajeros que se manifestaron entre gritos y cánticos con insultos a la aerolínea. 

Pasajeros varados indicaron al matutino porteño que los vuelos programados fueron cancelados y aquellos que tenían previsto aterrizar en ese aeropuerto fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

"Mi sobrino llegaba a las 19 aEl Palomar. Era un viaje de una hora en donde los padres lo dejaban en un aeropuerto chico y nosotros lo retirábamos en otro, también chico. Ahora está solo en Ezeiza, sin nadie que dé la cara ni por él ni por el resto", contó una mujer cuyo sobrino quedó varado por la cancelación de los vuelos.

Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes. En plenas vacaciones de invierno, ninguno estaba partiendo ni arribando.

Notas relacionadas:

flybondi cordoba foto leoguevara 3Flybondi dejó a 180 pasajeros varados en Córdoba: les ofreció ir en colectivo
flybondiFlybondi canceló 17 vuelos y los pasajeros estallaron en furia

Te puede interesar