
Un niño murió ahogado al caer en una fosa con desechos de un tambo

Un niño de dos años y nueve meses murió al caer en el pozo de agua de un tambo en la zona rural de Porteña a 260km de la ciudad de Córdoba, informó la Policía Departamental de San Francisco, Córdoba.
El nene fue identificado como Pedro Alejandro Saavedra Grimaldi, quien estaba a cargo de su abuela Sra. Ana Pronotti. En un descuido, Pedro desapareció de la vista de su abuela y la misma llamó rápidamente a la policía al no encontrar a su nieto.
A las pocas horas, la abuela volvería a llamar a la policía para dar la peor noticia, lo habían encontrado en el interior de la fosa de deshechos del tambo y estaba sin vida, de inmediato Personal Policial junto a Personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el domicilio, constatando que en el interior de la vivienda, más precisamente en la cocina comedor, tendido sobre un silloncito se encontraba el cuerpo sin vida del niño.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en un tambo ubicado unos seis kilómetros al noroeste de Porteña, localidad del departamento San Justo.
Intervino la Fiscalía a cargo de Leonor Failla, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para su autopsia. Se investigan las causas que originaron el suceso, que en principio fue caratulado como muerte de etiología dudosa.


Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina







