Un niño murió ahogado al caer en una fosa con desechos de un tambo

Ocurrió en la localidad de Porteña. El caso es investigado como “muerte de etiología dudosa” por la fiscalía de turno.

Córdoba 29/01/2017
ambulancia

Un niño de dos años y nueve meses murió al caer en el pozo de agua de un tambo en la zona rural de Porteña a 260km de la ciudad de Córdoba, informó la Policía Departamental de San Francisco, Córdoba.

El nene fue identificado como Pedro Alejandro Saavedra Grimaldi, quien estaba a cargo de su abuela Sra. Ana Pronotti. En un descuido, Pedro desapareció de la vista de su abuela y la misma llamó rápidamente a la policía al no encontrar a su nieto.

A las pocas horas, la abuela volvería a llamar a la policía para dar la peor noticia, lo habían encontrado en el interior de la fosa de deshechos del tambo y estaba sin vida, de inmediato Personal Policial junto a Personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el domicilio, constatando que en el interior de la vivienda, más precisamente en la cocina comedor, tendido sobre un silloncito se encontraba el cuerpo sin vida del niño.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en un tambo ubicado unos seis kilómetros al noroeste de Porteña, localidad del departamento San Justo.

Intervino la Fiscalía a cargo de Leonor Failla, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para su autopsia. Se investigan las causas que originaron el suceso, que en principio fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Te puede interesar
Lo más visto