
Desplome del consumo, sin piso: las ventas minoristas cayeron 6,7% en junio
Es con relación a mayo, según lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En tanto, la caída interanual fue del 0,5%.
Con goles de Mounier y Hazard, le alcanzó para quedarse con el tercer lugar del podio en Rusia 2018. Ya lo había derrotado en primera ronda. Gran duelo en San Petersburgo.
Deportes 14/07/2018
Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE RUSIA
El premio consuelo que ofrecía el mundial para aquellos equipos que les privaron el festejo de llegar a la final. Y fue Bélgica precisamente el equipo que acusó recibo de la importancia de ser tercero en el mundial y por eso no tuvo mayores inconvenientes para vender a Inglaterra por 2 a 0 y de esa forma quedarse con el tercer lugar del podio, siendo esta la mejor participación en la copa del mundo en su historia.
Ya se habían visto las caras en la etapa de grupo, sin embargo los dos equipos decidieron cuidar piezas teniendo en cuenta que a ambos le convenía ser segundos en la zona. Eliminado Alemania rápidamente, el cruce favorecía para llegar a semifinales frente a rivales de menor jerarquía.
Los dirigidos por Roberto Martínez ganaron 1 a 0 en esa ocasión y hasta se cargaron a Brasil en instancias decisorias. En total jugaron siete partidos y se impusieron en seis. Gran producción por encima de México 86 donde terminaron cuartos, siendo condenados por Diego Maradona.
Loa goles belgas fueron firmados por Mounier y Hazard. Cerca estuvo de igualar Dier ante la salida de Courtois, salvando Anderwielde sobre la línea.
Bélgica se va de Rusia con la frente en alto con el respeto de todos sus pares y con la medalla de bronce colgando del cuello. Premio para esta generación en constante crecimiento que ratificó en Rusia 2018.
Es con relación a mayo, según lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En tanto, la caída interanual fue del 0,5%.
Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.
Acorralado por las malas noticias económicas y electorales, el gobierno de Milei profundiza el desmantelamiento de organismos estatales vitales para la sociedad y acrecienta la persecución política, con allanamientos nocturnos y detenciones compulsivas.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!