Talleres cayó en Paraguay en un amistoso internacional ante Cerro Porteño

En la continuidad de su pretemporada, de cara al inicio de la Superliga, el "Albiazul" perdió por 1-0 ante el equipo paraguayo. Rodrigo Rojas marcó el tanto del elenco local.

Deportes 14/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres cerro

Talleres continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Superliga argentina; y en ese marco disputó un partido amistoso en Paraguay frente a Cerro Porteño.

Fue derrota del "Albiazul" por 1-0.  El gol del triunfo para los locales lo convirtió Rodrigo Rojas a los 18 minutos de la primera etapa.

El equipo de Vojvoda jugó casi más de media hora con uno menos por la expulsión de Carlos Quintana en el segundo tiempo.

talleres cerro 1

Talleres dominó gran parte del juego. Aunque le costó ser profundo. Tuvo chances y no logró ser efectivo.

La más clara de la "T" fue de Junior Arias en el primer tiempo, quedó mano a mano con el arquero Silva, pero no logró capitalizarlo.

Una buena medida para ir probándose de cara al futuro tuvo el equipo de barrio Jardín.

TALLERES FORMACION

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto