Falleció un interno que se encontraba alojado en Bouwer

Se trata de Leonardo Javier Moyano, quien padecía celulitis necrotizante. Estaba procesado por homicidio agravado por el vínculo calificado.

Córdoba 11/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bouwer
Se trata de Leonardo Javier Moyano, de 38 años, quien padecía celulitis necrotizante. Foto: archivo.

El Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) informó que en la madrugada de este miércoles falleció el interno Leonardo Javier Moyano, de 38 años, a causa de un shock cardiogénico irreversible a raíz de la celulitis necrotizante que padecía.

Moyano se encontraba internado en el Hospital Rawson desde el pasado lunes 9 de julio, donde fue derivado desde el complejo carcelario “Rvdo. Francisco Luchesse” de Bouwer. Estaba procesado por homicidio agravado por el vínculo calificado y estaba a cargo de la Cámara 8° del Crimen.

Luego de su deceso, se dio inmediata intervención al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario y a las instancias policiales y judiciales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.