El primer video del rescate de los niños futbolistas atrapados en la cueva de Tailandia

Las autoridades de ese país presentaron ante la prensa este miércoles, las imágenes tras el rescate de los 12 niños y su entrenador en la gruta de Tham Luang.

Videos11/07/2018

Las Armada tailandesa compartió imágenes no vistas anteriormente del rescate en la cueva donde 12 niños y su entrenador permanecieron dos semanas.

Las autoridades de Tailandia publicaron este miércoles en la cuenta de Facebook de los Thai Navy Seals las primeras imágenes del rescate que tuvo en vilo al mundo durante más de dos semanas.

El video, que no tiene audio, muestra principalmente el traslado de los chicos luego de la etapa de buceo. Para recorrer el tramo final, fueron llevados en camillas para asegurar su cuidado y evitar más desgaste físico. Además, el video muestra a uno de los niños visiblemente bajo los efectos de los fármacos suministrados.

"No olvidaremos los 18 días en los que el mundo entero se unió en la cueva. Llevar a los 12 futbolistas y el entrenador de los Jabalíes a casa. Y recordaremos el sacrificio, el valor y el hermoso espíritu del equipo para siempre", añadió el texto.

Últimas noticias
papa francisco mariposa

Despedida a Francisco

Gustavo Matías Terzaga (*)
Opinión26/04/2025

Lo que el Papa Francisco deja no es solo un mensaje espiritual, es una doctrina de unidad popular y liberación nacional, un legado estratégico, una hoja de ruta para los pueblos de América Latina.

Te puede interesar
Villa Carlos Paz lanzó su temporada de turismo invernal

Villa Carlos Paz presentó su temporada invernal

Videos11/07/2023

La presentación oficial de la Temporada de Invierno de Villa Carlos Paz 2023 se llevó adelante en Zebra Club. El evento reunió a autoridades municipales, provinciales, representantes turísticos del sector privado, productores teatrales, artistas y medios de comunicación.

Entrevista a la secretaria de turismo de Chubut, María José Pogler

Cinco experiencias imperdibles para realizar en Chubut

Videos18/05/2023

En el marco de la presentación del destino Chubut en la ciudad de Córdoba, María José Pogler, secretaria de Turismo de esa provincia enumeró las cinco experiencias que se pueden realizar en esa provincia y que son imperdibles.

Lo más visto