Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en la UBA

Se trata de Melani Aguilar de 19 años, quién es buscada desde el pasado viernes. Su ex novio fue demorado y liberado luego de que no se encontraran pruebas que lo vincularan al caso.

País 09/07/2018
Melani Aguilar
Su familia la busca intensamente desde el pasado viernes. Foto: ilustrativa.

Continúa la búsqueda de Melani Aguilar, la estudiante de medicina de 19 años, quien desapareció el viernes pasado tras ingresar a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

A raíz del hecho, la Policía demoró durante algunas horas a su ex novio venezolano y realizó dos allanamientos en la localidad bonaerense de Boulogne.

Según indicaron voceros policiales, el joven venezolano fue liberado luego que no se encontraran elementos que lo vinculen con el caso durante un allanamiento en su domicilio.

El muchacho, de 26 años y también estudiante de medicina, había sido apuntado por familiares de la joven, porque aseguraron que tras la ruptura de la pareja la había acosado con llamados y reclamos.

Por redes sociales, los allegados piden a aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que la transmitan a los teléfonos 1167224058 o 911.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Lo más visto