
La Selección de México estaría sondeando a Jorge Sampaoli
Redacción La NUEVA Mañana


Ante la posible salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, en México ven con buenos ojos la llegada del entrenador para suceder a Juan Carlos Osorio, luego de la eliminación en octavos de final del Mundial ante Brasil.
Según información de medios mexicanos, el DT de la Albiceleste sería sondeado por la Federación mexicana, recordando que en 2015 tuvo negociaciones para tomar el timón del "Tricolor".
Además, en estos días se dio a conocer que no solo en México esperan por la salida del pelado de Casilda. En Estados Unidos y Costa Rica también esperan para negociar su llegada. La primera está comenzando una nueva etapa, con futbolistas jóvenes que prometen dar muchas alegrías a los "yankees", mientras que los "Ticos" acaban de echar a Óscar Ramírez, y buscan a un técnico de primer nivel.
Cabe destacar también que varios de los integrantes del cuerpo técnico argentino (Beccacece, Díez, Bressan y Meneghini) ya rescindieron su contrato con la AFA.


El financiamiento del consumo de las familias cayó un 1,9% mensual en agosto

Violencia policial: denuncian una golpiza contra dos chicos de 16 años en Alta Gracia

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla


Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo






