La Selección de México estaría sondeando a Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina habría sido contactado para dirigir al equipo norteamericano. También hubo sondeos de Estados Unidos y Costa Rica.
sampaoli conferencia de prensa
- Foto: archivo

Ante la posible salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, en México ven con buenos ojos la llegada del entrenador para suceder a Juan Carlos Osorio, luego de la eliminación en octavos de final del Mundial ante Brasil.

Según información de medios mexicanos, el DT de la Albiceleste sería sondeado por la Federación mexicana, recordando que en 2015 tuvo negociaciones para tomar el timón del "Tricolor".

Además, en estos días se dio a conocer que no solo en México esperan por la salida del pelado de Casilda. En Estados Unidos y Costa Rica también esperan para negociar su llegada. La primera está comenzando una nueva etapa, con futbolistas jóvenes que prometen dar muchas alegrías a los "yankees", mientras que los "Ticos" acaban de echar a Óscar Ramírez, y buscan a un técnico de primer nivel.

Cabe destacar también que varios de los integrantes del cuerpo técnico argentino (Beccacece, Díez, Bressan y Meneghini) ya rescindieron su contrato con la AFA.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"