La Selección de México estaría sondeando a Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina habría sido contactado para dirigir al equipo norteamericano. También hubo sondeos de Estados Unidos y Costa Rica.

Deportes 09/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sampaoli conferencia de prensa
Foto: archivo

Ante la posible salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, en México ven con buenos ojos la llegada del entrenador para suceder a Juan Carlos Osorio, luego de la eliminación en octavos de final del Mundial ante Brasil.

Según información de medios mexicanos, el DT de la Albiceleste sería sondeado por la Federación mexicana, recordando que en 2015 tuvo negociaciones para tomar el timón del "Tricolor".

Además, en estos días se dio a conocer que no solo en México esperan por la salida del pelado de Casilda. En Estados Unidos y Costa Rica también esperan para negociar su llegada. La primera está comenzando una nueva etapa, con futbolistas jóvenes que prometen dar muchas alegrías a los "yankees", mientras que los "Ticos" acaban de echar a Óscar Ramírez, y buscan a un técnico de primer nivel.

Cabe destacar también que varios de los integrantes del cuerpo técnico argentino (Beccacece, Díez, Bressan y Meneghini) ya rescindieron su contrato con la AFA.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto