Cosquín fue una fiesta carnavalera con Los Tekis y Sergio Galleguillo

Cultura 24/01/2017 Por
Fue la noche más convocante en lo que va del Festival de Folclore. Este martes es el turno de Abel Pintos.
Ver galería III Noche Cosquin IV
1 / 7 - Foto: Juan José Coronell.

Los Tekis y Sergio Galleguillo fueron anoche las figuras centrales de la tercera luna de la 57º edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Con su fiesta carnavalera, Los Tekis pusieron a bailar desde temprano a toda la plaza, en una de las noches más convocantes hasta el momento.

Como en cada jornada, se realizó el Himno a Cosquín con los ballet Esencia de mi pueblo y José Hernández.

Se presentaron además Mariano Luque, Tucumanos (Lucho Hoyos, Claudio Sosa, Topo Encinar y Juan Quintero), Milena Salamanca, Ballet Juventud Prolongadam, Postales de Provincia: La Rioja, Brisas del Norte, Lucrecia Rodrigo, Ballet Folklórico Nacional, Dúo Nuevo Cuyo.

Hoy será la noche de Abel Pintos, que regresa al festival.

Grilla Completa

Martes 24

Himno a Cosquín - Ballet Camin, Claudia Pirán,Ganador Pre Cosquín, Un canto de Córdoba hacia el mundo (con Los 4 de Córdoba, Los Guaraníes, Silvia Lallana, Ángel Martín, Román Ramonda y la orquesta de Pelusa Navarro), Ceibo, Ganador Pre Cosquín, Nahuel Pennisi, Postales de Provincia: Santiago del Estero, Delegación de Colombia, Fabricio Rodríguez y Abel Pintos.

Entradas de 300 a 800 pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"