Realizan este domingo una peña solidaria por Abril, una niña electrodependiente

La pequeña tiene 10 años y necesita un equipamiento que tiene un costo aproximado de $250.000. El evento se realizará en el Club Unión San Vicente.

Córdoba 22/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Abril Gordillo electrodependiente
Abril tiene 10 años y necesita un bipedestador para mejorar su calidad de vida. Foto: Gentileza

Abril tiene 10 años y es electrodependiente. Necesita un bipedestador, equipamiento que tiene un costo aproximado de $250.000 y del cual depende su rehabilitación. Por eso, Vanesa Miranda, su mamá, organiza una peña solidaria este domingo 22 de julio en el Club Unión San Vicente.

El evento comienza a las 12 en Río Uruguay 948, barrio Acosta. Del mismo participarán grupos folklóricos, el ballet Nuevas Raíces, escuelas de danza y también habrá sorteos. El bono contribución es de $70 si se compra anticipado, mientras que en la puerta costará $100.

Vanesa es miembro de la Asociación de Electrodependientes de Córdoba (AdEdC) y continuamente organiza actividades para recaudar fondos por la situación de su hija. Abril tiene Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc), epilepsia y parálisis cerebral.

“Ya fue operada de la cadera y no puede pasar por otra cirugía. El bipedestador es para que ella puede pararse y sentarse en mejores condiciones. Es para cuidar su cadera y mejorar su calidad de vida”, dijo la mamá a La Nueva Mañana.

Peña solidaria Abril

Electrodependientes 04Epec otorgó el 100% de cobertura en la tarifa de energía a electrodependientes

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto